Además, su privilegiado entorno natural invita a practicar numerosas actividades en contacto con la naturaleza que ha seducido a los entusiastas de los deportes de riesgo.

Paseos en globo, parapente, escalada en El Peñón del Águila o espeleología, tiro al plato, deportes acuáticos como la bajada de los rápidos del Genil en Benamejí, esquí acuático, piragüismo o vela en el Pantano de la Breña, piragüismo en los Embalses de El Salto y de El Carpio… son algunas de las ofertas que brinda Córdoba y su entorno y que pueden practicarse gracias al desarrollo de una completa infraestructura empresarial especializada.

Para los amantes de la diversión a pleno pulmón, existen varias ofertas de formas diferentes de vivir la naturaleza. Córdoba: Nature and sports Destino deportivo y turismo activo Córdoba y el Deporte Golf Ocio en estado puro: Piragüismo Tirolinas, (algunas espectaculares de más de 200 metros sobre el río), puentes basculantes, pasarelas colgantes, rutas infantiles... también se puede disfrutar de actividades en un entorno rural con visitas a yeguadas, exhibiciones y espectáculos ecuestres, y rutas a caballo.

La Cultura del Vino, con cata de vinos generosos andaluces, ruta de las tabernas y maridaje de tapas y vinos. La Cultura del Olivo, con visita a un molino andalusí, cata de aceite y desayuno molinero.

0 Comentarios

Valora y Escriba un Comentario

Valoración