La compañía KLM y Heineken se han unido para crear una tecnología adecuada que les permita tirar cerveza de barril durante un vuelo.
La cerveza es servida fría, directamente del barril en barriles especiales, los cuales mantienen la cerveza a la temperatura ideal durante todo el vuelo. Un grupo de sobrecargos recibió instrucción especial en cómo servir la cerveza perfecta en vuelo, la cual no difiere con la que se sirve normalmente en tierra.
La mayoría de los barriles de cerveza utilizan CO2 para mantener la presión necesaria y hacer que la cerveza fluya; pero las regulaciones de seguridad indican que es muy peligroso llevar CO2 a bordo de una aeronave y por ello, KLM y Heineken desarrollaron el “BrewLock” que utiliza la presión del aire para mantener la presión del barril a la correcta, compensando por la presión negativa a bordo y generando suficiente para servir la cerveza.
Cabe resaltar otro detalle tecnológico, el carrito cervecero que se usa para servir la cerveza fue creado con una impresora 3D.
A partir de ahora, los desplazamientos aéreos serán más refrescantes y espumosos.
0 Reviews