Sitio increíble. Tiene un tipo de cocina muy innovadora que me encanta. Pedimos el arroz negro para dos personas y un crema de queso. Espectacular todo. Muy recomendable.
Realmente me ha sorprendido el sitio. Muy buena atención y la comida excelente y diferente. Hay que ir andando. En la terraza se esta muy bien de noche. Tomamos arroz negro, pescaito frito y los saquitos. Repetiremos
Nosotros recomendamos los bocadillitos de calamares y el miloja de foie. Muy agradable el local y muy atentos los camareros. Te explican muy bien los platos. Precio coherente con la calidad.
Todo genial. Pedimos flamenquín y merluza y estaba exquisito. Servicio muy amable y explicándonos siempre todas las dudas que teníamos. Si te gusta la cocina creativa este lugar es idóneo.
Desde fuera, al principio no me llamaba la atención, pero cuando entramos y probamos varios platos nos quedamos impresionados. Los bocatas de calamares y los canelones estaban 10. Queremos volver. Muy amables los camareros.
Tremendo! Se nota que ha estado trabajando en Berasategui. Nos ha gustado mucho a los 4 que íbamos. No se con que quedarme (los xampis), pero estuvimos en las mesas altas y fenomenal. El postre también muy bueno, browni de chocolate.
Entre por el nombre y el sitio y para mi es el mejor restaurante de Córdoba. Nos gusto mucho a las 4 qie ivamos y no fue caro. Con el postre flipamos, una bola con humo.
El sitio espectacular y la comida exquisita! He ido dos o tres veces y no deja de sorprenderme cada vez que voy!! Tanto los platos, como los postres son increíbles! Y me encantó la atención de los camareros explicándonos todo en cada momento! Para mí es el mejor restaurante de Córdoba !!!