La visita nocturna “El Alma de Córdoba” nos propone una forma exclusiva de adentrarnos en el monumento, de redescubrirlo desde una perspectiva novedosa y sorprendente.
Luz, sonido e imagen se unen, en un edificio inolvidable, para trasladar al visitante hacia el conocimiento profundo de sus valores culturales y espirituales.
Esta fusión entre patrimonio y tecnología crea una experiencia para los sentidos. La visita se inicia en una de las galerías del Patio de los Naranjos, con la visualización de una proyección que recorre la historia del edificio y de la ciudad. Posteriormente, el visitante realiza un recorrido guiado a través del conjunto monumental para comprender sus principales hitos.
“El Alma de Córdoba” se desarrolla a través de dispositivos de auriculares individuales que narran en 8 idiomas de manera simultánea (español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, japonés y árabe). Su duración aproximada es de 60 minutos y el aforo de cada pase es de un máximo de 100 personas.
0 Comentarios