El sitio muy tranquilo y fresquito. Fuimos al museo y al salir lo probamos. Muy bueno salmorejo y calamar plancha. También pedimos boquerones al limón y fantásticos.
Muy recomendable. Bien de precio.
Vimos este sitio en la app y fuimos porque estaba muy cerca de dónde estábamos. Estuvimos genial en la plaza, los camareros todos muy serviciales y la comida muy rica.
Nos llamó mucho la atención el camarero cortando jamón allí en la misma plaza. Nos sentamos y quedamos encantados. Todo estaba estupendo, muy bueno el pescaito, el salmorejo y las croquetas. muy recomendable
Buen sitio para comer, muy rico el jamón, había un hombre cortando todo el rato... pero no pude dejar el coche cerca y tuvimos que ir andando, recomendable no coger el coche porque no es fácil aparcar
Taberna muy completa. Fui con mis amigos de tapas, el salmorejo estupendo y el servicio agradable. La terraza bastante grande. Lo recomiendo, es un buen lugar.
Muy rico todo, la rosada me encantó. Un sitio precioso y los niños podían correr por la plaza
El plato de jamón recién cortado...buenísimo. Muy recomendable
Buscando el museo arqueológico descubrimos esta taberna y nos a gustado muchísimo. Precio, servcio y buenísimos las cosas típicas de esta ciudad.
Visitando el museo Arqueológico nos quedamos sorprendidos con el pescaido frito y el rabo de toro.
Y de precio muy barato. Cuando vengamos a Córdoba volveremos.
Hemos estado fantástico. El pescado muy bueno, salmorejo y llamativo el cortador de jamon.